
Busca garantizar la protección y brindar tranquilidad a los seres queridos que el asegurado tiene a su cargo, para que en caso de fallecimiento, sus beneficiarios o herederos accedan a una indemnización y puedan seguir cubriendo sus necesidades económicas.
Esta indemnización se denomina capital asegurado y puede ser pagada por única vez o a modo de renta financiera. Por lo general, los beneficiarios pueden ser familiares, socios o acreedores.
Usted mediante la afiliación de una póliza con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas, que usted haya designado como beneficiarios, una suma de dinero en el momento de su fallecimiento. Su obligación en este contrato es el pago de las primas, en la forma estipulada de antemano.
Algunas pólizas pueden beneficiar al asegurado en vida también. Estas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro como por ejemplo para: pagos de estudios universitarios de sus hijos, complementar su jubilación o para los que usted desee destinarlo.
Lo asesoramos en este tipo de pólizas en los planes existentes que le permite a usted y sus trabajadores poder vivir con la tranquilidad de saber que sus seres queridos quedarán amparados en caso les faltara.
Los tipos de seguros de vida que existen en el mercado son con fines de: sólo protección, de ahorro, devolución, temporales, sepelio, etc.
Contáctenos para poder cotizar y remitirle una cotización según sus necesidades.