
ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestra atención es totalmente personalizada, brindándole toda la información clara, precisa y lograr que nuestros clientes sientan la oportunidad y efectividad en el servicio que brindamos. Se notará en el resultado de nuestro trabajo cumpliendo las expectativas de quien lo recibe.
ASESORÍA COMERCIAL
Nuestros asesores, cuyas características de profesionalismo y experiencia, cuentan con la capacitación permamente para poder ofrecer a cada necesidad un asesoramiento objetivo y eficaz; facilitando toda la información de manera que Ud. pueda tomar la decisión más adecuada. Esta atención puede ser a través de nuestra línea telefónica, nuestras oficinas, su domicilio o trabajo.
SINIESTROS
Porque la tranquilidad de nuestros clientes es importante para nosotros, ante la eventualidad de un siniestro es vital la agilidad en la respuesta. Es por eso que a continuación encontrará la información necesaria para proceder a denunciar un siniestro o solicitar asistencia.
Nuestro servicio de Siniestros se encuentra disponible las 24hrs, los 365 días del año, a través de los números de celulares: 961 749 049 / 992 835 730.
Recuerde que ante un siniestro la denuncia en ASSURANCE deberá realizarla dentro de las 2 horas de ocurrido el hecho.
POST VENTA
Existe todo un soporte posterior a la venta para asegurarnos de que la póliza hayan sido emitidas de acorde a las condiciones pactadas y luego de ser recibidas por Ud., obtener su conformidad y absolver cualquier consulta al respecto. Así como también, coordinaciones con usted para asegurar cualquier modificación del riesgo, seguimiento a sus pagos, etc.
SEGUROS OFRECIDOS EN RIESGOS GENERALES
- Vehículos y SOATs.
- Multiriesgo y Domiciliarios.
- Responsabilidad Civil.
- Transporte.
- Robo & 3D.
- CAR.
- TREC.
- Caución
SEGUROS OFRECIDOS EN RIESGOS HUMANOS
- Seguros de Vida y Vida Ley.
- Accidentes Personales.
- Seguro Estudiantil.
- Seguros de Salud.
- Seguros Oncológicos.
- Seguros de Viajes.
- SCTR.
- EPS.